
Por segunda vez, la plataforma de streaming Bandcamp, ha renunciado al 100% de sus ingresos, para destinarlos únicamente a los artistas y apoyarlos durante esta cuarentena a nivel mundial.
El pasado 1 de mayo, Bandcamp tuvo un ingreso total de 1,7 millones de dólares, los cuales fueron destinados por completos a los artistas de la plataforma. De esta manera, sobrepasaron por 2.8 millones de dólares la primera recaudación que realizaron el pasado 20 de marzo.
Esta iniciativa se mantendrá durante dos viernes más. El 5 de junio y el 3 de julio. Todos los ingresos de la plataforma serán también para los músicos.
La banda de rock alternativo Paraquedas, fundada por los hermanos venezolanos Misael y Simón Rodríguez,…
La cantante venezolana radicada en España, Gabriëlle Driessen, ha compartido su más reciente sencillo Eternal…
El nuevo single de la venezolana Elena, Los Días Locos, es una propuesta de pop…
El cantante venezolano nacido en Miami, JHOAN, ha compartido su más reciente sencillo Cuando Nadie…
La banda FLO, nominada al Grammy, anuncia su esperado segundo álbum, Therapy At The Club,…
OMERTA finalmente llega como un proyecto colaborativo de alto calibre entre J Balvin y Ryan…