Noticias

Gerry Weil comparte su nuevo tema ‘Ain’t Misbehavin’, junto a Liana Malva

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El respetado músico Gerry Weil, ha estrenado su nuevo sencillo promocional titulado Ain’t Misbehavin, donde cuenta con la colaboración de Liana Malva. Se trata de una versión moderna del tema original de Stride JAZZ & Early Swing, compuesto en 1929 en Nueva York.

Este nuevo tema de Gerry, forma parte de lo que será su nuevo disco Kosmic Flow, el cual publicará durante este 2020,  donde fusionará diferentes géneros que van desde el hip hop, funk, jazz, rock, música latina y world music. Además, se confirmaron colaboraciones con Mcklopedia, Hana Kobayashi, Onechot, Jhoabeat, Laura Guevara, Sibilino, Ensamble B11, Chipi Chacón y Henry D’Arthenay de La Vida Boheme.

Para este nuevo proyecto, Weil ha contado con músicos de primer nivel como Rodner Padilla en el bajo, Juan Ángel Esquivel en la guitarra, y la producción de Gerhard Weil y Daniel Kern.

Disfruta aquí de Ain’t Musbehavin.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Me Vs Murphy empieza de nuevo con ‘786’

Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…

Hace 14 minutos

VINILOVERSUS y Desorden Público encabezan festival en Madrid

El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…

Hace 28 minutos

Ayvan x Layon crecen artísticamente con el EP ‘En Camino’

Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…

Hace 56 minutos

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 1 día

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 1 día

Cherry Valentino comparte ‘Estréllate’

El proyecto musical Cherry Valentino y otros demonios ha formalizado el lanzamiento de su más…

Hace 1 día