
Yunior Lobo, también conocido por ser el ex baterista de las agrupaciones venezolanas Los Paranoias y La Pequeña Revancha, ha regresado para presentar su proyecto solista bajo el nombre de Zurbarán.
Para presentarse como, el músico venezolano llega con su un nuevo y primer tema titulado El Brillo de Tus Ojos, donde contó con la colaboración de CarLos Imperatori en la guitarra en la guitarra eléctrica, José Ignacio Mateis en el bajo y Kuámasi González en los coros.
Este sencillo llega también junto a un videoclip co-dirigido por Zurbarán y Txaber Miravilles, y grabado en España, país donde reside Zurbarán.
Disfruta aquí de El Brillo de Tus Ojos.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…