
James Blake ha estrenado su primer sencillo oficial del año titulado You’re Too Precious, como sucesor de su anterior disco Assume Form.
Si bien esta es la versión completa del tema, James Blake ya había interpretado este sencillo en una de sus transmisiones en vivo a través de Instagram Live, que ha estado realizando desde el inicio de la cuarentena a causa del Coronavirus. Durante esas sesiones, ha realizado covers de artistas como Billie Eilish y Frank Ocean, y Joy Division, Radiohead, entre otros.
Este nuevo sencillo comienza de piano y sonidos de la naturaleza, y va evolucionando con beats experimentales, pareciéndose cada vez más a lo que suele realizar James Blake.
Disfruta aquí de You’re Too Precious.
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…