
El pianista venezolano Gabriel Chakarji, ha presentado su nuevo sencillo promocional titulado No me convence, como un primer adelanto de lo que será su disco debut que llegará el próximo 1 de mayo.
En este nuevo sencillo de Gabriel, cuenta con la colaboración de varios músicos venezolanos, que también apuestan por los sonidos afro-venezolanos fusionados con el jazz.
Chakarji actualmente se encuentra residenciado en Nueva York, donde mantiene su carrera como artista, estudiando en el programa de jazz contemporáneo en la New School, luego de haber sido nominado a un Latin Grammy. Además, se ha relacionado con artistas importantes como Aquiles Báez, C4 Trío, Linda Briceño, entre otros.
Disfruta aquí de su nuevo sencillo No me convence.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…