Noticias

LP pospone su tour Norteamericano

Publicado por
Eliza Pérez

La cantante LP anunció por sus redes sociales el cancelamiento de su próximo tour por América del Norte.

En Instagram, LP reveló que, por causa del coronavirus, sus presentaciones por el norte del continente han sido pospuestos.

‘Estamos trabajando para darles las fechas reprogramadas y anunciarlas pronto. Por favor, quédense con sus entradas que serán válidas para los nuevo días’, reveló la cantante estadounidense.

LP tenía planeado presentarse en mayo y junio en Norte América, empezando en San Diego, California, pero a raíz del COVID-19, su gira fue detenida.

Anteriormente, ella canceló sus presentaciones en Latinoamérica, así como su presentación en el Lollapalooza cuando este seguía en pie, sin embargo, estuvo en el Lollapalooza Chile en Casa.

Lo último que reveló la cantante fue su álbum Heart To Mouth en 2018, con la canciones Girls Go Wild, Recovery y más.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Aiona Santana lanza su álbum ‘eterna’

La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…

Hace 2 días

Llane regresa a su raíces con el EP ‘Aguacero’

Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…

Hace 2 días

BROKIX inaugura nuevo sonido en ‘CHIKI CHOKA’

BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…

Hace 2 días

Luck Ra lanza homenaje a Messi en ‘El Último Baile’

Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…

Hace 2 días

Cupido y Usted Señalemelo lanzan ‘ouch :_(‘

Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…

Hace 2 días

Sienna Spiro estrena video para ‘The Visitor’

La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…

Hace 2 días