Los Ángeles y Nueva York, han sido de las ciudades más afectadas por el Coronavirus en Estados Unidos, por ello, todos los establecimientos no indispensables han sido cerrados hasta nuevo aviso, además de haberse cancelado todas las actividades multitudinarias e implementar confinamiento completo a sus ciudadanos.

Ahora, tanto Eric Garcetti y Bill De Blassio, alcaldes de Los Ángeles y Nueva York, respectivamente, confirmaron que los festivales y los conciertos, posiblemente no volverán hasta 2021, para evitar una nueva ola de contagiados.

“Es difícil imaginarnos reuniendonos por miles en el corto plazo, así que creo que deberíamos estar preparados para eso este año” declaró Eric Garcetti para CNN.

Mientras tanto, Bill De Blassio dejó claro que “una de las últimas cosas que volvemos a poner en línea, serán los eventos multitudinarios. Tengo que ver un progreso constante en mi ciudad, incluso para comenzar a pensar en relajar algunos de esos estándares de distanciamiento social, incluso un poco”.