Noticias

Major Lazer versiona ‘Blinding Lights’ de The Weeknd

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La agrupación electropop, Major Lazer, ha estrenado un nuevo remix del tema Blinding Lights, perteneciente a The Weeknd y su más reciente disco After Hours.

Esta es el segundo remix que recibe dicho tema, ya que anteriormente se unieron Chromatics, Lil Uzi Vert y Onehtrix para una versión.

Por otro lado, Major Lazer, liderado por Diplo, se ha dedicado a publicar únicamente sencillos en colaboración con Anitta y BEAM, ya que no publican disco desde 2015 cuando lanzaron Peace is the Mission.

Disfruta aquí ahora del remix.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 14 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 14 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 15 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 15 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 16 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 16 horas