Wonho, quien fue integrante de MONSTA X, regresará al mundo del entretenimiento pero esta vez como solista y productor.

El breaking de la noticia la tuvo el columnista musical estadounidense Jeff Benjamin, quien lo reveló a través de su Twitter.

‘Wonho seguirá adelante con su carrera en el Kpop y ha firmado un contrato exclusivo con Highline Entertainment, una subsidiaria de Starship Entertainment’, anunció.

Luego, mostró un artículo completo en Forbes, donde Wonho declaró, ‘Estoy profundamente arrepentido por el tonto y temerario comportamiento del pasado… Realmente aprecio a los fans por darme esta oportunidad, y daré lo mejor para devolver el apoyo’.

Su agencia nueva también reveló que estaría regresando a la música como solista y productor, por sus buenos trabajos del pasado.

Anteriormente, Wonho era parte de la agrupación coreana MONSTA X, pero luego de su escándalo de drogas (donde salió impugne), se retiró del grupo y de su agencia, Starship Entertainment.

El último trabajo de Wonho que tuvo con MONSTA X, fue un dueto con el colombiano Sebastián Yatra, y un álbum japonés, donde el resto de los miembros decidieron no regrabarlo sin la voz del cantante.