Los fans del mundo se emocionaron luego que las redes sociales de SHINee se activaron nuevamente para promocionar el regreso de los muchachos.

A través de su página web, el cuarteto reveló una serie de contador para mostrar cuántos días faltan para que regresen al entretenimiento.

Si bien cada uno tiene diferentes días, es porque marcan los días que faltan para su retorno del servicio militar obligatorio.

En Corea del Sur, cada hombre entre 18 y 30 años debe realizar el servicio militar que dura cerca de 2 años.

El integrante Onew se fue a finales del 2018, mientras que Key y Minho se fueron a principios del año pasado, quedando así Taemin para promocionar como solista.

Los fans contaron los días que le hace falta a Minho, y se mantiene que volverá en noviembre, dándole oportunidad al grupo de revelar música nueva en diciembre.

Esta es la primera vez que la agencia SM Entertainment ha revelado un contador para saber cuántos días quedan para el regreso de sus artistas del servicio militar.

Taemin, el miembro restante, todavía no tiene fecha para iniciar su servicio, sin embargo, ha revelado canciones como Want y la japonesa Famous.

SHINee lanzó una trilogía en 2018 por su 10mo aniversario titulado The Story Of Light, donde revelaron las canciones principales Good Evening, I Want You, Our Page y Countless.