Noticias

Tik Tok asegura donar más de 350 millones de dólares, en ayuda contra el Coronavirus

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Tik Tok, una de las redes sociales más populares actualmente, ha publicado un comunicado para prometer más de 250 millones de dólares para apoyar en los recursos e insumos necesarios para los cuerpos médicos, no médicos, educadores y comunidades locales de primera línea que se encuentran combatiendo la pandemia del Coronavirus a nivel mundial. Otros 25 millones de dólares en anuncios en su plataforma, para ayudar a las organizaciones a dar a conocer toda la información necesaria sobre la salud pública.

Por otro lado, la plataforma anunció que los próximos 100 millones de dólares recaudados en publicidad, serán destinados a empresas que busquen mejorar los sistemas de salud, mientras que otros 2 millones irán directamente a MusicCares, la fundación caritativa de la Recording Academy.

El presidente de Tik Tok, Alex Zhu, declaró: “Tik Tok fue creado para brindar alegría e inspiración a nuestra comunidad. Esa idea ha cobrado vida a través de la diversión de nuestros creadores que han traído desafíos de baile, actuaciones divertidas, memes creativos y momentos deliciosamente únicos. Se ha tratado en gran medida de divertirse”.

Mientras tanto, el director de Alianzas Musicales y Operaciones de contenido, Corey Sheridan, declaró: “Sabemos que los músicos, artistas y aquellos que trabajan en la industria han sido vulnerables los innumerables conciertos cancelados por esta pandemia, y queremos ayudar apoyar a la comunidad que nos mantiene entretenidos. Hoy donamos 2 millones a MusiCares, una organización que apoya a artistas, compositores, técnicos, equipo y otros profesionales de la música cuyos medios de vida se han visto gravemente afectados como resultado de actuaciones y trabajos cancelados” y cerró afirmando que: “Si bien sabemos que esto no reemplazará estar de gira, esperamos que pueda ayudar a los artistas que trabajan y a los profesionales de la industria de la música en este momento difícil”.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 22 horas

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 23 horas

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 1 día

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 1 día

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 1 día

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 1 día