
La agrupación de rock Radiohead, ha querido ayudar a sus fans a mantener la calma en este aislamiento en casi todo el mundo a causa del Coronavirus; por lo tanto, ha querido compartir sus conciertos más icónicos a través de su canal de YouTube, y que pertenecen a la Radiohead Public Library.
Este primer concierto que han publicado, se trata de su presentación en el teatro Tent de Dublín, aquel 7 de octubre de 2000. Esa noche se encontraban promocionando su disco Kid A, el cual había sido publicado una semana antes del concierto.
Este es el primero de varios shows que publicará la banda en YouTube, como ayuda de entretenimiento a las personas en Cuarentena.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…