Noticias

Radiohead comparte sus conciertos más emblemáticos en YouTube

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La agrupación de rock Radiohead, ha querido ayudar a sus fans a mantener la calma en este aislamiento en casi todo el mundo a causa del Coronavirus; por lo tanto, ha querido compartir sus conciertos más icónicos a través de su canal de YouTube, y que pertenecen a la Radiohead Public Library.

Este primer concierto que han publicado, se trata de su presentación en el teatro Tent de Dublín, aquel 7 de octubre de 2000. Esa noche se encontraban promocionando su disco Kid A, el cual había sido publicado una semana antes del concierto.

Este es el primero de varios shows que publicará la banda en YouTube, como ayuda de entretenimiento a las personas en Cuarentena.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Maye se presentará en el Caracas Music Hall

La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…

Hace 12 horas

VINILOVERSUS se acerca al álbum con su sencillo ‘La Frontera’

La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…

Hace 16 horas

Lasso celebra el final de un amor en ‘¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!’

El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…

Hace 19 horas

Gracie Abrams comparte el single ‘Hit the Wall’

Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 19 horas

Kevin Jonas continúa su trayectoria en solitario con ‘Little Things’

Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…

Hace 20 horas

Leony y Marcus & Martinus lanzan ‘Moonlight’

Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…

Hace 20 horas