Noticias

Lady Gaga comparte la portada de su próximo disco

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La estrella pop Lady Gaga, ha revelado a sus seguidores la portada de su próximo disco Chromatica, que tenía pensado llegar el pasado 10 de abril, pero fue retrasado por la situación mundial con el Coronavirus.

A pesar de no haber confirmado una nueva fecha, Gaga ha decidido revelar cuál será la portada oficial de dicha producción, protagonizada únicamente por ella y un extravagante traje.

Chromatica marcará el regreso de Lady Gaga a la música, siendo el sucesor de su anterior disco Joanne, y la participación de la banda sonora para la película que protagonizó junto a Bradley Cooper, A Star Is Born.

Cabe destacar que, este no es el primer lanzamiento musical que debe ser pospuesto por el Coronavirus, ya que otros artistas y bandas como HAIM y Kelly Lee Owens, aplazaron sus fechas.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Ariana Grande regresa con ‘hate that i made you love me’

hate that i made you love me de Ariana Grande es el primer sencillo del…

Hace 4 horas

Paul McCartney presenta el álbum ‘The Boys of Dungeon Lane’

The Boys of Dungeon Lane no es solo el decimoctavo álbum en solitario de Paul…

Hace 4 horas

Greta Van Fleet impresiona con ‘Play Your Games’

La banda ganadora del Grammy, Greta Van Fleet, comparte su nueva canción y video, Play…

Hace 4 horas

Violet Grohl lanza su álbum debut ‘Be Sweet To Me’

Violet Grohl lanza su esperado álbum debut, Be Sweet To Me, disponible en las plataformas…

Hace 5 horas

Alejori y Male comparten ‘Se Fue La Luz’

Si con Pa' No Pensarte, Alejori y Male invitaba a buscar refugio en la fiesta…

Hace 5 horas

Lo Real Maravilloso nacerá en el Teatrex del Bosque

El nuevo ciclo de conciertos y experiencias multisensorial, Lo Real Maravilloso, tendrá su primera edición…

Hace 5 horas