A causa de la cancelación de sus shows y su gira actual por el Coronavirus, los integrantes de la agrupación Green Day, han tenido mucho tiempo libre en casa, el cual están aprovechando al máximo.

Billie Joe Armstrong, voz y guitarra de la agrupación, confirmó recientemente en una entrevista para el portal ‘Kerrang!’ que, había estado poniendo en orden sus ideas en la cabeza, y tomado tiempo para escribir mucha música y así pasar el tiempo libre en casa.

“Tenía muchas melodías en mi cabeza, así que las escribí. En total fueron unas seis cancion que escribí desde que estoy sin salir de casa” dijo Billie. “No sé cuando vaya a poder reunirme con Mike o Tré, pero les dije que cuando termine la cuarentena, podemos regresar al estudio con Butch Walker (su productor)”.

Además, sobre la situación actual, afirmó sentirse un poco perdido. “Creo que muchas personas están tratando de hacer lo correcto y estar con sus familias y amigos tanto como puedan y sea posible. Ha sido difícil, porque no pude ver a mis hijos cuando estaba de gira por Europa. Ahorita tenemos que mantener una distancia, y solo hemos sido yo y Adrienne (su esposa)”.