
Mangan Martínez, baterista de Viniloversus, llega bajo el nombre de Tropical Mango Go, para estrenar su primer tema solista titulado ‘Good Bye Lover, Good Bye Friend’, donde deja atrás el rock, y se adentra a los sonidos que él mismo denomina como Indie Coffee.
Para este primer lanzamiento, Tropical Man Go contó con la participación de Rudy Pagliuca en la producción, Carlos Imperatori en la mezcla, Henry D’Arthenay (La Vida Bohème) en los sintetizadores y Samantha Dagnino en los coros.
Este es solo el comienzo de su proyecto solista para Man Go, ya que planea incluir un EP proximamente, el cual será únicamente en español ya que el músico afirmó que ‘Good Bye Lover, Good Bye Friend’ será el única sencillo en inglés.
Disfruta aquí del estreno.
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…