
Mangan Martínez, baterista de Viniloversus, llega bajo el nombre de Tropical Mango Go, para estrenar su primer tema solista titulado ‘Good Bye Lover, Good Bye Friend’, donde deja atrás el rock, y se adentra a los sonidos que él mismo denomina como Indie Coffee.
Para este primer lanzamiento, Tropical Man Go contó con la participación de Rudy Pagliuca en la producción, Carlos Imperatori en la mezcla, Henry D’Arthenay (La Vida Bohème) en los sintetizadores y Samantha Dagnino en los coros.
Este es solo el comienzo de su proyecto solista para Man Go, ya que planea incluir un EP proximamente, el cual será únicamente en español ya que el músico afirmó que ‘Good Bye Lover, Good Bye Friend’ será el única sencillo en inglés.
Disfruta aquí del estreno.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…