Noticias

Rolling Loud festival 2020, es pospuesto en Miami

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El Festival musical Rolling Loud 2020, que se tenía pensado llevar a cabo en Miami, ha sido pospuesto debido al Coronavirus, según informan sus organizadores a través de un comunicado de prensa publicado ayer 01 de abril.

Junto a este lamentable anuncio, también se confirmó que la fecha se ha movida para el próximo 12 al 14 de febrero del 2021 en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida. La fecha original era del 12 al 14 de mayo del presente año.

Para este festival, se contaría con la presentación Travis Scott, Post Malone, A$AP Rocky, Young Thug, Lil Uzi Vert, 21 Savage, Megan The Stallion, entre otros.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Bulgaria se lleva el micrófono de cristal de Eurovision 2026

Bulgaria obtuvo la victoria en la 70.ª edición del Festival de la Canción Eurovision, celebrada…

Hace 16 horas

xikers lanza su 7mo EP ‘Route Zero: The Ora’

La agrupación coreana xikers, comienza de cero y pisan el acelerador con el lanzamiento de…

Hace 16 horas

El Haragán y Cía celebran 36 años en Arena CDMX

El Haragán y Cía celebró 36 años de historia, resistencia, vida y rock & roll…

Hace 16 horas

‘El Eco de un Beso’ llega al Trasnocho Cultural

La CANTORÍA UNIVERSITARIA SIMÓN BOLÍVAR, dirigida musicalmente por el Mst. Jesús Ponce Barreto, presentará el…

Hace 17 horas

Beto Baralt debuta como cantautor con su EP ‘Cinco Sentidos’

Beto Baralt, figura central del teatro musical en el país, presenta su primer material discográfico…

Hace 2 días

ITZY publica su nuevo EP ‘Motto’

El quinteto surcoreano de K-pop, ITZY, formalizó su regreso a la escena musical con el…

Hace 2 días