
Tras ocho años de ausencia, Bob Dylan ha regresado con una nueva canción propia de 17 minutos de duración que tituló Murder Most Foul, donde aborda temas como el asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy, dentro de un ritmo de balada.
Para presentar este nuevo tema, Bob Dylan declaró: “Saludos a mis fanáticos y seguidores con gratitud por todo su apoyo y lealtad a lo largo de los años. Esta es una canción inédita que grabamos hace un tiempo y que te puede resultar interesante. Mantente a salvo, permanece atento y que Dios esté contigo”.
Además de abordar a nivel musical sobre el asesinato de JFK, Dylan también trató temas el éxito del sencillo I Want to Hold Your Hand de The Beatles, los festivales Woodstock, Stevie Nicks, entre otros.
Esta canción marca el regreso a la música de Bob con temas originales, ya que su último disco llegó en 2012 titulado Tempest.
La franquicia de Disney suma al cantante puertorriqueño Bad Bunny como parte del elenco de…
La agrupación genderless coreana, XLOV, ha vuelto a la música con el lanzamiento de su…
Ela Taubert, la estrella colombiana del pop latino y ganadora del Latin GRAMMY®, continúa consolidando…
La banda de rock colombiana Aterciopelados se encuentra de gira internacional con La Pipa de…
El artista J.Seph, quien es parte de KARD, ha debutado como solista con el lanzamiento…
El K-pop consolidó su posición global durante la edición número 52 de los American Music…