Foster The People y su líder Mark Foster, han hecho reflexiones muy profundas sobre la situación actual del Coronavirus en el mundo, y lo han demostrado con su nuevo tema titulado It’s Ok To Be Human (Está bien ser humano).

A través de la página web oficial de la banda, Mark Foster compartió una larga nota reflexiva donde declaró: “Esta es la primera vez en mi vida que he visto al mundo unirse en torno a una causa singular. He oído que sucedió en el pasado. He escuchado historias sobre cómo se sintió después de que terminó la Segunda Guerra Mundial; cuando la gente estaba rota, de luto, pero optimista sobre la reconstrucción de un mundo mejor. Hubo un sentimiento de unidad después de que las torres gemelas cayeron y sacudieron a la nación”.

Además, Mark recalcó la unión de todos los humanos actualmente, y lo grande y fuerte que es eso. “El miedo es diferente. La incertidumbre es diferente. La unidad también es diferente. Cuando me desperté esta mañana con mensajes de texto de amigos y familiares con actualizaciones, advertencias y el deseo de conectarme con otras personas, me encontré pensando en la belleza de esta pausa. El mundo entero ha presionado pausa”.

Junto a estas declaraciones, compartió el sencillo que habla sobre todo lo que declaró. Escuchalo aquí debajo.

https://www.fosterthepeople.com/