
Jugadores de la liga española y cantantes como David Bisbal, Alejandro Sanz, Sebastian Yatra y Aitana, se unen de manera virtual para el ‘primer festival benéfico con impacto global’ a causa del coronavirus.
El evento de beneficencia tomará lugar el sábado 28 de marzo a las 6PM (Hora de Europa Central), y de acuerdo al anuncio, su unirán los club competidores como FC Barcelona y Real Madrid.
LaLiga Santander Fest se podrá ver a través de los canales de LaLiga y en LaLigaSportsTV.
El propósito del evento es apoyar a hospitales y trabajadores del sector salud quienes necesiten ayuda en Español, donde cerca de 40.000 personas han sido diagnosticadas con el virus y cerca de 3.000 han fallecido.
La ayuda será distribuida de acuerdo a las prioridades del gobierno.
‘Desde LaLiga, queremos apoyar a las personas que han estado lidiadno con la tercera semana de cuarentena y al mismo tiempo recaudar fondos para adquirir suministros médicos’, dijo Óscar Mayo, director de la liga.
El line up completo de artistas y de jugadores será anunciado en los siguientes días a través de las redes sociales de LaLiga.
El español Guitarricadelafuente ha compartido su más reciente sencillo titulado En la noche más fría,…
El cantante chileno, Adriano Dfe, ha compartido su más reciente EP titulado iglú, disponible en…
Taemin de SHINee está consolidando su estatus como una de las figuras más influyentes de…
La nueva agrupación de Kpop, LNGSHOT, ha presentado su sencillo digital pre-debut titulado Saucin', disponible…
El regreso de SECRET NUMBER con su más reciente propuesta titulada Bitter Sweet marca un…
Joohoney, integrante de la agrupación MONSTA X, regresará formalmente a la escena como solista con…