Mangan Martínez, baterista estrella de Viniloversus, ha decidido que es hora de dar a conocer su proyecto musical solista, donde se aleja del rock de su banda para adentrarse a un lugar más calmado y profundo, uniendo también su lado más visual.

Bajo el nombre artístico de ‘Tropical Man Go’, el músico venezolano se prepara para estrenar el primer tema solista que se titula Good Bye Lover, Good Bye Friend, y estará disponible el próximo viernes 03 de abril en todas las plataformas digitales. Según declaró Mangan para Cúsica: «Este es un proyecto mucho más personal. Lo describo como un proyecto que va por lo Indie Coffee, y que apunta al low tempo acústico y chill. Es perfecto como para trabajar y diseñar». Además, afirmó que ha tenido grandes influencias de artistas como Devendra Banhart, con quien tuvo la oportunidad de conocer y ver en vivo.

Para este primer sencillo, logró trabajar con grandes colegas y músicos de la industria musical venezolana, como Samantha Dagnino en los coros, Henry D’Arthenay (La Vida Bohème) en los sintetizadores, y Rudy Pagliuca en la producción (productor de Viniloversus y La Vida Bohème).

Good Bye Lover, Good Bye Friend será el inicio de la carrera solista de Mangan bajo el nombre de Tropical Man Go; y si bien esta primera pieza será completamente en inglés, afirma que el resto del material que publicará en los próximos meses -incluyendo un EP- será en español.

Como adelanto de lo que será el tema, Tropical Man Go ha preparado un playlist con sus influencias más directas e indirectas en este nuevo proyecto. Disfrutalo aquí.