El músico y compositor venezolano Bruno Romano, se ha juntado con su amigo y también músico Thiago Muller, para estrenar un nuevo tema titulado Llévame.

En esta ocasión, Bruno y Thiago apuestan por los sonidos tropicales fusionados con lo urbano, acompañados de una letra romántica y alegre, donde el idioma español y portugués hacen presente en todo momento.

Para Llévame, Thiago contó con la colaboración especial del músico venezolano Marco Echeverría (Baterista de ‘Sofía Reyes’) quien participó en la producción y en la composición del mismo. Mientras tanto Abelardo Bolaño ocupó el bajo, Henry Castro las teclas, y Daniel Feldman en la percusión junto a Marco.

Este tema nace luego de más de cinco años de amistad entre ambos músicos, quienes llegaron a conocerse en el Musicians Institute en 2015, y desde entonces han participado juntos en diferentes proyectos musicales, incluyendo sus carreras solistas. De hecho, el primer sencillo de Thiago, fue producido por el propio Bruno Romano.

Llévame llega para ser la pieza musical que rompe esquemas dentro de la música de Romano, ya que venía de temas musicales que apostaban más por el indie y el pop con aires electrónicos.

Disfruta aquí de Llévame, un sencillo que te hace ir a la playa desde casa.