Noticias

Lionel Richie considera lanzar nuevo ‘We Are The World’ para recaudar fondos por el coronavirus

Publicado por
Eliza Pérez

Lionel Richie dijo que está considerando grabar una nueva versión para la icónica We Are The World para recaudar dinero y luchar contra el coronavirus.

El cantante dijo que no esperaba celebrar el 35 aniversario de la canción de caridad, pero ahora cree que el mensaje de la pandemia es ‘muy claro’.

‘Dos semanas atrás, dijimos que no haríamos demasiado porque no es momento para vender un aniversario. Pero el mensaje es muy claro’, dijo Lionel Richie.

La canción original, que contiene las voces de Kenny Rogers, Michael Jackson, Tina Turner y más, recaudó cerca de 63 millones de dólares para ayudar a África.

En otra oportunidad, la canción tuvo una nueva versión en 2010 con las voces de Miley Cyrus, Akon, Justin Bieber y más, para recaudar fondos para Haiti, quien sufrió un terremoto devastador. Para ese mismo año, revelaron la versión en español.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 1 día

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 1 día

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 1 día

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 1 día

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 1 día

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 1 día