Noticias

Ayudemos a Betsayda Machado y Parranda El Clavo a regresar a Venezuela

Publicado por
Eliza Pérez

La cantante de música tradicional afrovenezolano, Betsayda Machado, en conjunto con Parranda El Clavo, necesitan ayuda para volver a casa.

A través de sus redes sociales relatan cómo se quedaron varados en Estados Unidos y sin poder retornar a Venezuela, luego que se haya decretado que ningún vuelo podrá aterrizar en el país durante 30 días.

El comunicado dice:

El 16 de marzo de 2020, Betsayda Machado y Parranda El Clavo estaban pautados para irse de Estados Unidos. Era el final de tour que tuvo paradas en Nueva York, Massachusetts, Vermont y Florida. Justo 24 horas antes de abordar, el gobierno de Venezuela cerró las fronteras para los vuelos de Europa, Colombia, Panamá y República Dominicana. Las entradas directas de y hacia Estados Unidos fueron cerradas.

Actualmente solo se puede volar para Venezuela desde Perú, Argentina, Chile, Trinidad y Tobago, y Cuba. Todos los países, a excepción de Cuba, mantienen sus fronteras cerradas también. La única opción que le queda a la banda es volar a la Habana.

Los boletos son escasos, difíciles de conseguir y costosos. Esto ha frustrado que Betsayda y la Parranda vuelvan a casa. Ellos se encuentran a salvo en un hotel ubicado en Miami, nadie está infectado del virus. Cada colaboración cuenta, y tú puedes dar el monto que quieras.

Estaremos eternamente agradecidos por tu apoyo durante este momento difícil.

Adjunto a esto, dejaron un video donde explican su estadía en Estados Unidos y cómo se aferran a la idea de volver a casa pronto y reunirse con su familia.

Puedes hacer tu donación aquí.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

jongjobim le canta al delirio y obsesión en ‘M00N’

jongjobim regresa con M00N, el segundo sencillo del EP Sad22. Con un sonido de R&B…

Hace 11 horas

VH Music Xperience, Chofa & Breker lanzan ‘Nuestro Lugar’

VH Music Xperience, Chofa & Breker han compartido su sencillo titulado Nuestro Lugar, disponible en…

Hace 11 horas

Vanessa Zamora y Çantamarta publican ‘Gravedad’

La cantante mexicana Vanessa Zamora y el grupo colombo-venezolano andaluz Çantamarta han unido fuerzas para…

Hace 11 horas

LE SSERAFIM lanza su 5to EP ‘Hot’

La agrupación coreana LE SSERAFIM ha compartido su más reciente EP titulado Hot, el cual…

Hace 11 horas

Selena Gómez y Benny Blanco lanzan ‘Sunset Blvd’

La artista nominada al GRAMMY® y multiplatino Selena Gómez y el artista, productor y compositor…

Hace 12 horas

Aitana y Myke Towers se unen para ‘Sentimiento Natural’

Aitana y Myke Towers han publicado su más reciente colaboración titulada Sentimiento Natural, disponible en…

Hace 12 horas