Noticias

Okills da a conocer nombre y portada de su próximo álbum

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La agrupación venezolana radicada en México, Okills, ha compartido a través de sus redes sociales, el nombre de su próximo álbum titulado Dimensión Caribe, que cuenta con una portada que apuesta por la temática tropical que tanto los representa, pero también con una estética de los años 90’s retro. Además, confirmaron que su concepto está influenciado por la banda venezolana de los años 90, Daiquirí.

Si bien no dieron a conocer la fecha de estreno de esta producción, en el arte asegura que el disco estará conformado por los recientes temas publicados como Amigos, Friendzone y otros títulos que aún no comparten como Superado y .

Dimensión Caribe será el primer disco de Okills desde que publicaron América Supersónica en 2015, bajo el sello discográfico de Universal Music México.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Ariana Grande regresa con ‘hate that i made you love me’

hate that i made you love me de Ariana Grande es el primer sencillo del…

Hace 4 horas

Paul McCartney presenta el álbum ‘The Boys of Dungeon Lane’

The Boys of Dungeon Lane no es solo el decimoctavo álbum en solitario de Paul…

Hace 5 horas

Greta Van Fleet impresiona con ‘Play Your Games’

La banda ganadora del Grammy, Greta Van Fleet, comparte su nueva canción y video, Play…

Hace 5 horas

Violet Grohl lanza su álbum debut ‘Be Sweet To Me’

Violet Grohl lanza su esperado álbum debut, Be Sweet To Me, disponible en las plataformas…

Hace 5 horas

Alejori y Male comparten ‘Se Fue La Luz’

Si con Pa' No Pensarte, Alejori y Male invitaba a buscar refugio en la fiesta…

Hace 6 horas

Lo Real Maravilloso nacerá en el Teatrex del Bosque

El nuevo ciclo de conciertos y experiencias multisensorial, Lo Real Maravilloso, tendrá su primera edición…

Hace 6 horas