
Luego de 33 años de haber sido publicado, el tema ‘It’s the End of the World as We Know It (And I Feel Fine)’ de la agrupación R.E.M. volvió a posicionarse en el top 100 de temas más escuchados en iTunes y Spotify.
Dicha canción forma parte del quinto disco de la banda, titulado Document (1987), donde habla sobre la ansiedad por varios sucesos ocurridos en el mundo y como puede cambiar con el tiempo. Entre ellos, huracanes, terremotos, accidentes trágicos, entre otros.
El crecimiento en reproducciones del tema ha sido exponencial. El viernes 13 de marzo se encontró en el puesto 73 del top 100, y el domingo 15 subió hasta el puesto 64. Ahora, se confirmó que hoy martes, se encuentra en el puesto 57.
Según informa Chart Data, se convirtió en el temas que más rápido ha subido de puestos en el top durante 2020.
Posiblemente, este tema siga subiendo en los puestos del top 100, gracias a que va asociado al Coronavirus y la situación actual del mundo.
La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…
La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…
El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…
Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…
Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…
Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…