Wonho ha sido absuelto de los cargos de uso de drogas por la Policía de Seul.

El 13 de marzo, la agencia coreana Starship Entertainment anunció que el antiguo integrante de MONSTA X es libre de cargos después de una investigación contra él el año pasado seguido de una serie de alegaciones hacia su persona.

‘Durante la investigación, Wonho cooperó de manera activa con la policía y en todos los procedimientos de investigación, incluyendo exámenes científicos por las agencias’, se puede leer en el testamento.

Concluyó, ‘La investigación de la Agencia de la Policía Metropolitana de Seul durante cinco meses fue incapaz de conseguir cualquier cargo, siendo así, el 10 de marzo, el cierre de las investigaciones hacia Wonho’.

El 31 de octubre del año pasado, Wonho dejó su agrupación y agencia después de las alegaciones en su contra por el uso de drogas en el pasado, haciendo que el grupo se volviera un sexteto.

Para ese entonces, Starship Entertainment declaró que continuarían apoyando la carrera de Wonho en el futuro, pero no aclararon si sería un apoyo moral o si volvería al grupo.

Por ahora, los fans de MONSTA X siguen alzando la voz que Wonho debe volver al grupo y a la agencia para que la agrupación vuelva a ser un septeto como originalmente era.

Cuando Wonho se retiró, ellos recién habían revelado la canción Follow, lo que hizo que la coreografía y la canción se convirtiera rápidamente en algo para 6 integrantes.

Y a pesar que Wonho se había retirado, muchas canciones salieron a la luz como originalmente estuvieron grabadas, como Magnetic, una colaboración entre MONSTA X y Sebastián Yatra.

Recientemente revelaron su primer álbum totalmente en inglés, All About Luv, y puede escuchar aquí la canción principal Middle Of The Night.