El Sunset Roll Festival, ha anunciado que su edición 2020 ha sido pospuesta, a través de un comunicado publicado hoy 13 de marzo.

El festival se suspende, solo un día después de que el presidente Nicolás Maduro y el Ministerio de Cultura, afirmaron que los eventos públicos que impliquen aglomeración de personas, deben ser cancelados como prevención de la propagación del Coronavirus. Además, se confirmó la Emergencia Sanitaria en el país, por lo que los vuelos desde Europa y Colombia, también fueron cancelados durante 30 días.

El Sunset Roll Festival, se pensaba llevar a cabo el 10 y 11 de abril en Puerto La Cruz, donde se presentaban artistas y bandas que en su mayoría, se encontraban fuera de Venezuela, como lo son Okills, Los Mesoneros, Viniloversus, Lasso, L.A.G.O.S., Los Cafres y Simón Grossman.

Por otro lado, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, confirmó hoy los dos primeros casos de Coronavirus en Venezuela. Una ciudadana de 41 años que estuvo en Estados Unidos, Italia y España, y un ciudadano de 52 que estuvo en España.