
El cantante uruguayo Jorge Drexler, tuvo que suspender sus dos conciertos pautados en Costa Rica y luego tomó sus redes sociales una canción para prevenir el coronavirus.
Drexler se encontraba en San José para presentarse en el Teatro Melico Salazar, pero la productora anunció que el concierto se realizaría en agosto, ya que en el país se han suspendido varios shows por el avance del virus.
‘Me desperté en San José, Costa Rica, con la sensación evidente de que íbamos a tener que posponer los conciertos. Yo me enfrento a estas angustias escribiendo y agarrando la guitarra’, publicó el cantante.
En el mismo tweet dejó un video con la canción titulada Codo con Codo, haciendo referencia en cómo se saludan las personas para prevenir el COVID-19.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…