Noticias

Jorge Drexler crea canción para prevenir el coronavirus

Publicado por
Eliza Pérez

El cantante uruguayo Jorge Drexler, tuvo que suspender sus dos conciertos pautados en Costa Rica y luego tomó sus redes sociales una canción para prevenir el coronavirus.

Drexler se encontraba en San José para presentarse en el Teatro Melico Salazar, pero la productora anunció que el concierto se realizaría en agosto, ya que en el país se han suspendido varios shows por el avance del virus.

‘Me desperté en San José, Costa Rica, con la sensación evidente de que íbamos a tener que posponer los conciertos. Yo me enfrento a estas angustias escribiendo y agarrando la guitarra’, publicó el cantante.

En el mismo tweet dejó un video con la canción titulada Codo con Codo, haciendo referencia en cómo se saludan las personas para prevenir el COVID-19.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 1 semana

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 1 semana

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 1 semana

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 1 semana

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 1 semana

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 1 semana