
Se ha dado a conocer que Berlín ha decidido cancelar todos los eventos de música en vivo que se tenían previstos, como medida preventiva para evitar que la propagación del Coronavirus siga.
El senador cultural de Berlín Klaus Lederer, confirmó que esta medida entra en vigencia desde hoy 11 de marzo hasta el próximo 19 de abril, sin embargo, no niegan que puede extenderse más el plazo. Además, confirmó que esta decisión también afectará a los espectáculos de la filarmónica de Berlín. “Es lamentable, pero uno debe asumir la responsabilidad” dijo Lederer.
Esta medida preventiva se está planteando para el resto de Alemania, ya que el ministro de salud, Jens Spahn, recomendó que los eventos públicos con más de 1.000 personas se descartaran hasta nuevo aviso, después de que en dicho país se registraron más de 1.100 casos de Coronavirus en una semana. Solo 58 han sido en Berlín.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…