
Se ha dado a conocer que Berlín ha decidido cancelar todos los eventos de música en vivo que se tenían previstos, como medida preventiva para evitar que la propagación del Coronavirus siga.
El senador cultural de Berlín Klaus Lederer, confirmó que esta medida entra en vigencia desde hoy 11 de marzo hasta el próximo 19 de abril, sin embargo, no niegan que puede extenderse más el plazo. Además, confirmó que esta decisión también afectará a los espectáculos de la filarmónica de Berlín. “Es lamentable, pero uno debe asumir la responsabilidad” dijo Lederer.
Esta medida preventiva se está planteando para el resto de Alemania, ya que el ministro de salud, Jens Spahn, recomendó que los eventos públicos con más de 1.000 personas se descartaran hasta nuevo aviso, después de que en dicho país se registraron más de 1.100 casos de Coronavirus en una semana. Solo 58 han sido en Berlín.
La Sinfónica Simón Bolívar marcará un hito sin precedentes para la cultura musical del país…
Daughter From Hell, escrito y producido por Gracie Abrams junto a Aaron Dessner, ya se…
BTS presenta el video musical de su canción NORMAL, parte de su último álbum ARIRANG,…
El artista cántabro Vik Faded y la cantante Mara Merino (cantante asturiana) presentan Por estar…
El trío argentino TRÍADA — integrado por Diamela Spina (percusión, voz), Aylen Reynoso (guitarra) y…
La cantante y compositora de pop multiplatino, Carly Rae Jepsen, compartió After All, una brillante…