Noticias

The Weeknd estrenó un nuevo tema en el Saturday Night Live

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El canadiense The Weeknd, fue el invitado especial de Saturday Night Live de esta semana, donde aprovechó para interpretar su más reciente sencillo titulado Blinding Lights, y además aprovechó para estrenar un nuevo tema titulado Scared to Live, donde usa samples de Your Song de Elton John.

En esta presentación en vivo para el SNL, The Weeknd también contó con la participación del pianista Oneohtrix Point Never.

Por otro lado, el músico hizo aparición en la sección Weekend Update, pero bajo el nombre de The Weeknd Update, como una parodia junto a Kenan Thompson y Chris Redd.

Disfruta aquí de la presentación.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 5 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 6 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 6 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 7 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 7 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 10 horas