Noticias

Escucha ‘Suga’ el esperado disco de Megan The Stallion

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La rapera estadounidense Megan Thee Stallion, ha publicado su nuevo y esperado disco titulado Suga de 24 minutos, conformado por nueve temas donde se cuenta con la colaboración de Kehlan y Gunna.

Este lanzamiento también incluyó la publicación del videoclip del sencillo promocional B.I.T.C.H. dirigido por Eif Rivera y protagonizado por la propia Megan y sus bailarinas estrellas.

Suga llega en un momento tenso entre la rapera y su sello discográfico 1501 Certified Entertainment, ya que según declaraciones de Megan Thee, la disquera le impedía hacer lanzamientos con su nombre. Luego de esto, ella ha tomado los medios legales presentando una demanda contra 1501 para cancelar el contrato; por ello, Meg logró una orden de restricción temporal por parte de un juez del condado de Harris, Texas, lo que le permitía poder publicar todo el material musical que desea.

Ayer 05 de marzo, el fundador y director de 1501, Carl Crawford, ha presentación una moción al juez para disolver la restricción, sin embargo, fue denegada por los medios legales. Pitchfork y TMZ recibieron declaraciones de los abogados de la disquera, afirmando que: “el acuerdo de distribución con Megan Thee Stallion con 1501 y 300 Entertainment, otorga las etiquetas de el derecho de establecer y aprobar fechas de lanzamiento de su música”.

Dejando los problemas legales, disfruta aquí de Suga.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 14 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 15 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 15 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 15 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 1 día

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 1 día