La rapera estadounidense Megan Thee Stallion, ha publicado su nuevo y esperado disco titulado Suga de 24 minutos, conformado por nueve temas donde se cuenta con la colaboración de Kehlan y Gunna.

Este lanzamiento también incluyó la publicación del videoclip del sencillo promocional B.I.T.C.H. dirigido por Eif Rivera y protagonizado por la propia Megan y sus bailarinas estrellas.

Suga llega en un momento tenso entre la rapera y su sello discográfico 1501 Certified Entertainment, ya que según declaraciones de Megan Thee, la disquera le impedía hacer lanzamientos con su nombre. Luego de esto, ella ha tomado los medios legales presentando una demanda contra 1501 para cancelar el contrato; por ello, Meg logró una orden de restricción temporal por parte de un juez del condado de Harris, Texas, lo que le permitía poder publicar todo el material musical que desea.

Ayer 05 de marzo, el fundador y director de 1501, Carl Crawford, ha presentación una moción al juez para disolver la restricción, sin embargo, fue denegada por los medios legales. Pitchfork y TMZ recibieron declaraciones de los abogados de la disquera, afirmando que: “el acuerdo de distribución con Megan Thee Stallion con 1501 y 300 Entertainment, otorga las etiquetas de el derecho de establecer y aprobar fechas de lanzamiento de su música”.

Dejando los problemas legales, disfruta aquí de Suga.