Demi Lovato ha retomado nuevamente su carrera musical, y lo ha dejado claro con su nuevo sencillo titulado l Love Me, junto a un videoclip que cuenta con una dirección impecable, donde muestra cómo lucha con su lado más oscuro, siempre saliendo vencedora.

Este tema que deja muy claro que la cantante pop ha regresado a sus inicios pop donde más se ha sentido cómoda, también sirve para dejar claro que a pesar del tiempo, no todas las batallas están ganadas.

Demi Lovato marcó su regreso en la más reciente edición de los Premios Grammy, donde cantó por primera vez un nuevo tema que titulado Anyone, un grito de auxilio a quien pudiese escucharla, afirmando que la soledad ha sido su peor enemigo, luego de haber salido de rehabilitación. Dijo: “Siempre he sido transparente con mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y que aún no he hecho”. Pocas semanas después, Demi fue la encargada de cantar el himno nacional de Estados Unidos en el Super Bowl, y ahora llega con este estreno.