El músico venezolano radicado en Francia, YADAM, ha estrenado su primer EP titulado Safeplace, conformada por cuatro temas co-escritos por él, en tres idiomas diferentes (español, inglés y francés).

Safeplace llega para ser un refugio donde YADAM y su música logran compaginar de manera correcta, y buscan expresar su ira, sus dudas y sus problemas, todo conectado por una esperanza inalterable, según informa a través  su comunicado de prensa.

La carrera artista de YADAM ha ido en ascendencia con los años. Nació en Venezuela, pero pasó gran parte de su infancia en Estados Unidos, sin embargo, en  2012 debió regresar a su país natal que se encontraba en plena crisis social y política. No es hasta 2017 cuando ganó un concurso de canto organizado por la Alianza Francesa el cual le ofrece un vuelo a Francia como premio. En dicho país audicionó para ‘Nouvelle Star’, y logró llegar como primer finalista, lo que lo ayudó a obtener visa de artista para la permanencia en el país europeo.

Con su nuevo EP Safeplace, el músico venezolano muestra su talento dentro de la música, y buscará más proyección dentro y fuera de Francia.