
El Sunset Roll Festival, anunció el día de ayer en su rueda de prensa el LineUp completo para su nueva edición este 2020, donde por primera vez agregaron a un talento internacional.
Entre los anunciados el día de ayer, el Festival confirmó la llegada de la agrupación argentina de reggae, Los Cafres como headliners. Además, agregaron la participación de Rodrigo Solo, Los Mesoneros, Tomates Fritos, Neutro Shorty, Okills, Boston Rex, Desorden Público. Todos ellos se unen a los ya confirmados anteriormente como Simón Grossmann, Akapellah y Lil Supa, L.A.G.O.S, Liana Malva, Micro TDH, Lasso, Viniloversus, Gran Radio Riviera y más.
Por otro lado, el locutor y conductor del programa radial Rock en Ñ, dio a conocer que la Fundación Nuevas Bandas y el Sunset se han aliado, y ahora en adelante el ganador del Festival Nuevas Bandas, se presentará en el Sunset Roll. Este año será el ganador de la edición 2019, Wilmer Franco.
Esta 5ta entrega del Sunset Roll Festival, se llevará a cabo el próximo 10 y 11 de abril (Semana Santa) en Puerto La Cruz. Puedes comprar las entradas que se encuentran en su última fase de bandas a través de www.sunsetroll.com.
La agrupación fememina estadounidense Destiny's Child, presentará un nuevo álbum de remixes para el próximo…
El rapero Travis Scott reveló que su nuevo álbum está inspirado en la música de…
La cantante y compositora Kacey Musgraves, lanzó el video musical oficial de su sensual himno…
En mayo, el artista Álvaro Díaz lanzo su más reciente obra maestra, OMAKASE, el cual…
El nuevo sencillo de Sam Smith, Oh Mother, ya está disponible y fue estrenado como…
DOLARES, el nuevo sencillo de Tommy Blanco, habla de lo que ocurre antes de conseguir…