La productora venezolana Arca compartió “@@@@@” una nueva canción enmarcada en un concepto distópico de una hora y dos minutos de duración, este es su primer tema oficial desde el lanzamiento el LP homónimo de 2017. 

“@@@@@ es una transmisión transmitida a este mundo desde un universo ficticio especulativo en el que el formato fundamentalmente analógico de la radio pirata FM sigue siendo uno de los pocos medios para escapar de la vigilancia autoritaria impulsada por una inteligencia de rehenes gestada por una IA post-singularidad. . La presentadora del programa, conocida como DIVA EXPERIMENTAL, vive en varios cuerpos en el espacio en virtud de su persecución, para matarla, primero tendría que encontrar todos sus cuerpos. Los cuerpos que la albergan tienen fetiches para la paralingüística, rompen la cuarta pared y nutren una fe mutante en el amor frente al miedo.” Comentó Arca para NTS Radio.

Recientemente la artista estrenó una banda sonora de AI para el vestíbulo del Museo de Arte Moderno de la ciudad de Nueva York. Además, a principios de esta semana, musicalizó en el desfile de moda de mujer AW20 de la marca Burberry en Londres, junto con las hermanas pianistas francesas Katia y Marielle Labèque.