El músico británico Harry Styles, fue uno de los artistas invitados para presentarse en los BRIT Awards 2020 que se llevaron a cabo ayer 18 de febrero en el O2 London Arena, y ha aprovechado para interpretar en vivo su sencillo ‘Falling’, perteneciente a su más reciente disco Fine Line.

Para este show en vivo, Harry apostó por un escenario cubierto de agua, junto a un piano que también se encontraba desbordado de agua durante toda la presentación; mientras tanto el artista pop paraba en una pequeña isla.

Sobre este tema, Harry Styles comentó que fue escrita junto a su productor Tom Hull, cuando fue a visitarlo a su casa, y mientras tomaban un trago, ocurrió la idea de tocar el piano juntos y escribir una nueva canción, que fuese una “balda del alma soñadora”.

Entre las presentaciones musicales de los BRIT Awards que más resaltaron, también estuvo Billie Eilish junto a su hermano FINNEAS, quienes interpretaron por primera vez su tema No Time To Die, perteneciente a la próxima película de James Bond.

Disfruta aquí de la presentación de Harry, interpretando ‘Falling’.