Noticias

‘To Die For’ es el nuevo sencillo de Sam Smith

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Sam Smith ha publicado un nuevo tema que se titula igual que su próximo disco To Die For. La canción llega junto a un videoclip dirigido por Grant Singer, que comienza con un fragmento de la película de 2001, Donnie Darko.

Este lanzamiento llega solo un día después de que Sam Smith anunciara que su álbum saldrá a la luz el 1 de mayo bajo el sello discográfico de Capitolio.

En un comunicado de prensa compartido por Pitchfork, Smith dijo: “Lanzar esta canción es una locura: siento que es de una de las partes más profundas en mí. Escribí esto con Jimmy Napes y Stargate en Los Ángeles durante un tiempo de autodescubrimiento y desamor. Esto es para todos los corazones solitarios en otro día de San Valentín”.

Escucha aquí debajo To Die For junto a su videoclip.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 2 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 2 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 3 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 3 horas

Jerry Di congela el momento perfecto con ‘Ojalay’

Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…

Hace 4 horas

Luz Gaggi estrena el single ‘Flores’

Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…

Hace 4 horas