
Photo by Matt Baron/Shutterstock
Una de las organizadoras del festival Glastonbury, Emily Eavis, ha confirmado el día de ayer 12 de febrero, que Lana Del Rey será una de las artistas que se presentarán este año en el festival.
La noticia la dio a conocer cuando Emily fue entrevistada en la gala de los premios NME 2020, donde dijo: “Estoy muy contenta de decirles que tenemos confirmada a Lana Del Rey. Creo que será su único festival en el Reino Unido, que es aún mejor”.
Además, la co-organizadora del festival aprovechó para afirmar que Lana había estado muchas veces en la lista para presentarse, pero “por una razón u otra” no ha sucedido, y para ella es un placer que sea una de las primeras confirmadas para este año.
De esta manera, Lana Del Rey se convierte en el cuarto artista confirmado para este año, uniéndose a Taylor Swift, Paul McCartney y Diana Ross. Por otro lado, Aerosmith está entre los confirmado, ya que ellos mismos se encargaron de agregar la fecha del Glastonbury en su gira para este 2020, sin embargo, el festival no se ha encargado de confirmar.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…