Noticias

Grimes estrenó su nuevo tema ‘Delete Forever’

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La cantante y compositora canadiense, Grimes, ha compartido un nuevo tema titulado Delete Forever, que llega junto a un videoclip realizado por la propia artista junto a Mac Boucher y Neil Hansen.

Según declaró Grimes en el comunicado del tema: “Se trata de perder amigos por la crisis de los opioides y el odio hacia uno mismo que surge cuando el proceso de duelo imita los comportamientos que les cuestan la vida a sus amigos”. Además, en una entrevista para Beats 1 de Apple Music, afirmó que “es una canción bastante triste” y señaló haberla escrito en la noche que murió Lil Peep.

Delete Forever, es un adelanto del próximo disco de Grimes titulado Miss Anthropocene, que se estrenará el 21 de febrero y será el sucesor de Art Angels (2015).

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Maye se presentará en el Caracas Music Hall

La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…

Hace 1 día

VINILOVERSUS se acerca al álbum con su sencillo ‘La Frontera’

La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…

Hace 1 día

Lasso celebra el final de un amor en ‘¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!’

El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…

Hace 1 día

Gracie Abrams comparte el single ‘Hit the Wall’

Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 1 día

Kevin Jonas continúa su trayectoria en solitario con ‘Little Things’

Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…

Hace 2 días

Leony y Marcus & Martinus lanzan ‘Moonlight’

Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…

Hace 2 días