
Camila Cabello sigue promocionando su más reciente disco Romance, por lo que ha decidido publicar el videoclip de su tema My Oh My, donde cuenta con la colaboración del rapero DaBaby.
La estrella pop decidió hacer una oda al clásico y viejo Hollywood, donde Camila es una estrella de cine de los años 80’s. En el audiovisual, apuesta por atuendos exóticos y llamativos, que dan referencia a Marilyn Monroe.
Para este videoclip, se contó con la dirección de Dave Meyers, reconocido director de videos musicales, que ha trabajado con Missy Elliot, Billie Eilish, Travis Scott, Kendrick Lamar, Ariana Grande, Taylor Swift, Normani y más.
Disfruta aquí de My Oh MyFt. DaBaby.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…