
El mítico músico Elton John, fue uno de los invitados para presentarse en la ceremonia de los premios Oscars 2020, donde decidió interpretar su canción (I’m Gonna) Love Me Again, perteneciente a su película biográfica Rocketman.
En la presentación en vivo, Elton John tocó el piano como es de costumbre, y contó con la colaboración de músicos de respaldo que lo apoyaron.
(I’m Gonna) Love Me Again, logró ganar la categoría a Mejor Canción Original en esta nueva edición de los Oscars, y de esta manera es el segundo premio importante para el tema, ya que anteriormente ganó como Mejor Canción Original en los Golden Globes.
Disfruta aquí de la presentación.
La cantautora colombiana Yoko Zein presenta Diente de Leona, su nuevo sencillo en colaboración con…
La empresa promotora Cúsica anunció las fechas de la cuarta edición del CUSICA FEST 2026.…
Thomas Wesley Pentz, universalmente aclamado como Diplo, ha dedicado las últimas décadas a demoler las…
Sebastián Yatra ha consolidado su posición en la industria musical como un verdadero camaleón del…
La música tiene la cualidad de curar heridas que el tiempo insiste en abrir, y…
Arawato opera en la esquina donde el rock alternativo deja de ser un asunto de…