Noticias

Madonna fue demandada por sus fanáticos por llegar tarde a conciertos

Publicado por
Adriana González Olivo

La cantante icónica estadounidense, Madonna, fue demandada por dos de sus fanáticos por llegar tarde a dos conciertos en Nueva York. También, están incluídos los organizadores de los eventos, una empresa promotora llamada Live Nation.

Según los dos seguidores de la intérprete de Holiday, Andrew Panos y Antonio Velotta, los asistentes del evento estuvieron esperando por más de tres horas en Brooklyn Academy of Music de Nueva York en septiembre y octubre para poder ver el show de Madame X. TMZ comenta que ellos los acusan de negligencia, brecha en el contrato y publicidad falsa.

Madonna ha estado teniendo problemas con sus conciertos desde el anuncio de su gira. Cancelando fechas y rodándolas por su salud física, ya que el doctor le recomendó descanso, como comentó en sus redes sociales después de haber postergado las de Lisboa en enero.

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 16 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 16 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 17 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 17 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 18 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 19 horas