La disquera de K-Pop, Big Hit Entertainment, anunció sus planes de crear una nueva banda y da detalles sobre sus agrupaciones, BTS y Tomorrow X Together. Esto fue hecho en un evento realizado el 4 de febrero en Dongdaemun Design Plaza de Seoul, donde comentaron lo que han logrado durante los últimos 12 meses y lo que esperan lograr.

Allí, comentaron no solo detalles sobre lo que hizo Big Hit, sino sus submarcas, Source Music y Belift. El vicepresidente de la compañía, Young Jae Shin, mencionó que tienen planes de formar y lanzar un grupo de hombres y que estarán estrenando material en el 2022. Además, que dentro de unos meses, podremos ver a otro bajo el paraguas de Belift que tendrá miembros de distintas nacionalidades para que sea más universal.Por otro lado, Source Music tendrá a una girl band en el 2021 y está trabajando con GFriend. 

Tomorrow X Together estará de gira mundial, de la que todavía no se conocen fechas. BTS tendrá un juego de video y una aplicación educacional para que sus seguidores puedan aprender coreano. También, tendrán otros conciertos.