Noticias

Disney anuncia una película musical de ‘Hamilton’ con el elenco original

Publicado por
Adriana González Olivo

Walt Disney Studios va a hacer una adaptación del musical de Broadway, Hamilton, y será estrenada el 15 de octubre de 2021. Esta es la famosa pieza de Lin-Manuel Miranda que es conocida por tener interpretaciones de hip hop y R&B.

En ella, participará la mayoría del elenco original como Miranda, quien interpreta al protagonista, Daveed Diggs, quien interpreta a Marquis de Lafayette y Thomas Jefferson, Renée Elise Goldsberry, o mejor conocida como “Angélica Schuyler”, y Leslie Odom, Jr.  que hace de Aaron Burr.

Esta creación audiovisual fue dirigida por Thomas Kail y coproducida por él y por el creador de la obra. Los dos se encuentran emocionados porque los fanáticos de Hamilton vean los resultados y puedan volverse a enamorar de la historia.

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 11 horas

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 11 horas

Cherry Valentino comparte ‘Estréllate’

El proyecto musical Cherry Valentino y otros demonios ha formalizado el lanzamiento de su más…

Hace 11 horas

Mind Traveller reinterpreta el barroco con ‘Lascia ch’io pianga’

La banda de Cáceres, Mind Traveller, ha compartido su nuevo sencillo titulado Lascia ch'io pianga,…

Hace 12 horas

Robert Rangel transforma la ausencia de su padre en ‘Me cuesta creer que ya no estás aquí’

El artista Robert Rangel, de origen venezolano, presenta Me cuesta creer que ya no estás…

Hace 12 horas

Drope comparte el single ‘Vida’

El lanzamiento de Vida, el más reciente sencillo del artista Drope, marca un punto de…

Hace 12 horas