La noche del domingo 02 de febrero, se llevó a cabo el esperado Super Bowl LIV, donde los Kansas City Chiefs se llevaron la victoria con 31 puntos, sobre los 20 de San Francisco 49ers. Además, en el medio tiempo, se contó con la esperada presentación de la artista colombiana Shakira, y Jennifer Lopez.

Ambas artistas se encargaron de realizar un repaso de todos sus éxitos musicales de las extensas carreras dentro de la industria musical. La puertorriqueña JLO, sorprendió con temas como Jenny From the Block, Get Right y Waiting Tonight; además contó con la sorpresiva colaboración de J Balvin en tarima, que interpretó fragmentos de los temas Que Calor y Mi Gente.

Mientras tanto, Shakira marcó su regreso a los escenarios con temas como Loba, Empire y Whenever Wherever, y su colaborador sorpresa fue Bad Bunny que interpretó su coro en el tema I Like It (original de Cardi B) y Chantaje. Sin embargo, la presentación de la colombiana impactó más en tarima, gracias a su constante actividad en la guitarra, en la batería y baile.

Disfruta aquí de la presentación.