
La banda de Reino Unido, Radiohead, anunció que se tomará un año sin trabajar en su música como grupo para poder crear con sus otros proyectos, comentó el baterista de la agrupación, Philip Selway.
El músico le comentó a NME que siempre hay conversaciones, pero que siempre tienen otros trabajos en desarrollo. Por eso este es como un año y pronto lo retomarán. Cuando se le preguntó si el 2021 es el año del regreso de Radiohead, dijo que iban a ver.
Esto viene después de que el grupo creara su propia biblioteca pública online en su página web. Allí, los seguidores de Radiohead pueden encontrar todo el material que han creado desde la formación de la banda como arte, canciones, bocetos y más.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…