Muchos lo veían venir y muchos no, pero el 30 de enero de 1969, la legendaria agrupación inglesa The Beatles, realizó su última presentación en vivo en la terraza del edificio de Apple Corps en Londres.

Tres años antes de esta última presentación, la banda cada vez veía venir más el final de la banda, sin embargo, Paul insistió en realizar algo único para despedirse. Según informa Europa Press, el cuarteto inglés pensó hasta tocar frente a las pirámides de Egipto para decir adiós, pero todo quedó en un simple toque que haría historia, con una multitud que no se lo esperaba.

Una multitud se reunió en las calles cercanas al edificio de Apple Corps, al punto de que las autoridades londinenses hicieron presente para controlar la cantidad de presentes que se encontraban en los piés del edificio. Cabe destacar que, ya habían sido alertados que podían causar problemas de orden pública, pero tomaron el riesgo.

En los edificios de Apple Corps, corporación fundada por The Beatles en 1968 para reemplazar su primera compañía “Beatles Ltd.”, la banda se encontraba grabando Let it Be, el último disco que fue escuchado de el cuarteto inglés en 1970.

En el canal oficial de YouTube de la banda, se encuentra disponible parte de la presentación cuando interpretaron Don’t Let Me Down. El resto del show está disponible en su página web oficial.