El músico venezolano residenciado en Praga, Keny Gomez, ha comenzado el año con buen pié, publicando su nuevo tema titulado Turista, donde se adentra a los sonidos tropicales con un pop latin y una letra que cuenta la historia de una estafa basada en la vida real.

Hablando sobre la composición del tema y lo que significa para él, Keny declaró en su comunicado de prensa: “Siempre quise componer un tema sobre esta historia pero no esperaba darle un tono alegre a la canción, después de todo, en la historia real se perdió mucho dinero en la estafa. Pero un día agarré la guitarra y compuse el tema en 10 minutos. Aprendí que es posible verle el lado positivo a las malas experiencias de la vida, e incluso que hasta canciones alegres se pueden componer”.

Este nuevo tema de Keny Gomez, fue grabado y producido en Praga por el propio músico, con la colaboración del cubano José Ángel Samiñón y Baldo Verdú, productor residenciado en Londres.

Con Turista, Keny comienza el año y marca su regreso a la música, luego de haber publicado su último EP en 2016 titulado Full Circles, que fue completamente en inglés.