El Firefly Festival regresa este 2020 con una nueva edición y un lineup mejorado, que demuestra la evolución que ha tenido desde sus inicios en 2012.

En esta ocasión, el Firefly se llevará a cabo del 18 al 21 de junio en Dover, Delaware, donde contarán con la participación de Rage Against The Machine, Billie Eilish, Khalid, Halsey, Blink-182, Diplo, Chvrches, Cage The Elephant, Kali Uchis y más.

En cuanto a nombres de artistas y bandas, esta edición de 2020 sin duda ha sido la más resaltante. Además, este año incluirán planes extras de pago, y un nuevo tipo de pase llamado “Super Vip” que tendrá un costo de 2.500 dólares y ofrecerá acceso exclusivo al salón de artistas y barra de alcohol libre, dos cupones de comida por día, canjeables durante todo el festival que incluyen opciones de comida exclusiva del área VIP. También se obsequiará una bolsa de llena de mercancía del festival, visualización premium a la tarima, servicio de carritos de golf y acceso a todas las áreas disponibles para invitados VIP. Sin embargo, este paquete aún sigue sin incluir hotel.

La preventa para el Firefly comenzará  el viernes 31 de enero a las 10 A.M (Hora del este). Puedes registrarte en este enlace.